Sobre mí

 

 

 

 

Bienvenidos a mi blog !!!, me llamo Paulina Novoa, nací en Santiago de Chile. Actualmente tengo 28 años, soy librana y enfermera hace 5 años. Mi motivación para crear esta página, es poder ayudar a los demás a vencer sus miedos en relación a los viajes. Poder compartir experiencias, anécdotas, sentimientos, consejos  y artículos que les pueden servir para sus próximas aventuras. Me faltan muchos lugares que recorrer, pero les aseguro que las experiencias de vida son millones 🙂 .

Siento que la mejor forma de expresarme, es a través de la escritura. Hace muchos años, me había creado un “Tumblr” con la intención de sólo reflexionar de la vida cotidiana. Ahora, me atreví a escribir sobre algunas cosas que involucra un viaje. Descubrí, que es un tema que me apasiona 100%.

Cutie
Puente de los Deseos, Horcón, Chile. 2017

La idea es poder transmitir lo bonito y lo “feo” …porque seamos honestos, en una foto se puede percibir la felicidad y el paisaje, pero no puedes mostrar todo el esfuerzo para llegar a ese lugar o lo que ocurrió antes de esa foto. Los invito a interactuar conmigo, me pueden escribir sus experiencias en los comentarios 🙂